#DenunciaLaCorrupción | Participantes

MesquiteStudio

Icorrupcion-icon

Finalistas Finalista

¿Cómo resuelve el reto?

iCorrupción podrá levantar denuncias de corrupción de los ciudadanos, la app le mostrará al ciudadano una pantalla donde recabará toda la información requerida para poder detallar el problema. La denuncia contara con 4 etapas, que son las siguientes:

Levantamiento de Denuncia.
Denuncia en espera.
Denuncia en proceso.
Denuncia finalizada.

Estos son algunos de los pasos que el ciudadano deberá hacer en cada una de las etapas
Creación de la denuncia: El ciudadano al crear la denuncia se le permitirá subir una fotografía, video, archivos adjuntos, su información para contactarlo, posición geográfica o una posición que el selección agraves de un mapa.
Espera de ser atendido: Una vez creado y enviado la denuncia el ciudadano esperará a que sea atendido. En este se le presenta un número de folio y un icono en la parte superior donde genera un código QR con la información de la denuncia y el numero de folio.
Seguimiento: Una vez que es atendida la denuncia el ciudadano se habilitará una sección donde se le permitirá seguir comunicándose con algún asesor para dar seguimiento a la denuncia y recibirá mensajes por parte del funcionario.
Finalizar la denuncia: Una vez finalizada la denuncia esta quedara cerrada, pero se conservara en la app como un historial de denuncias.