#DenunciaLaCorrupción | Participantes

Nicotina Estudio

Denuncia la Corrupción

Pantalla-dlc

Challenge-prize Ganador

¿Cómo resuelve el reto?

Se desarrollara una App nativa para teléfonos inteligentes: IOS, Android y Windows Phone que permita enviar denuncias ciudadanas sobre corrupción por parte de servidores públicos pudiendo adjuntar evidencia (fotos, audio y video).

Se necesita un diseño institucional que ofrezca a los usuarios seguridad para hacer denuncias. Las denuncias se podrán hacer de forma anónima o no anónima pudiendo dar seguimiento vía correo electrónico o por medio de la App escaneando un código QR generado a la hora de hacer la denuncia

Existirá una sección donde podrán ver las oficinas más cercanas a su ubicación (obtenida por geo localización) y trazar una ruta desde su ubicación actual a la de la oficina.

Contará con un administrador (sitio web) multi usuario que permitirá que múltiples operadores atiendan las denuncias. Se notificará al usuario es estatus de su reporte por medio de Push Notifications, correo electrónico.

El desarrollo se hará utilizando Windows Azure: Media Services, Mobile Services, Storage (Tables, Blobs, Queues)y Cloud Services. Utilizaremos una arquitectura multi capa haciendo uso de las ventajas del cloud computing se utilizarán queues y worker roles para la codificación de video, procesamiento de imágenes y lógica de negocio.

Link al repositorio del código

https://github.com/NicotinaEstudio/denuncia-la-corrupcion

Link al Demo en vivo

http://denuncia-la-corrupcion.herokuapp.com/